Quiénes Somos

Equipo
humano

Estás en buenos manos. El equipo humano de Silván & Miracle se hace más grande o más pequeño en función de la mirada del proyecto, pero guarda siempre un nexo común: lo elevado de su vuelo. Porque si algo nos distingue, son los profesionales con los que trabajamos: arte y parte del engranaje político y legislativo, exquisitamente preparados para acompañar a profesionales y empresas en su trabajo de influencia pública.

“Nos asombraríamos de la clarividencia a la que se podría llegar ejercitando la inteligencia todos al máximo”

Carmen Martín Gaite

Personas

Eva Silván

Conocimiento y experiencia confluyen en su manera de hacer: si hablas con ella te dirá que se dedica a construir estrategias de influencia pública y en ayudar a que se desarrollen. Y aprovechará la conversación para recordarte que el futuro será colaborativo, o no será.

Eva es politóloga de formación, y ejerce de profesora en diferentes posgrados de la universidad en materia de políticas públicas. Es autora de estudios e investigaciones sobre la situación de la sociedad, y es parte del colectivo feminista “Doce Miradas”. También colabora de forma regular con medios de comunicación.

Ha trabajado en contextos de crisis internacional, e impulsó la puesta en marcha de Save the Children Euskadi, organización que dirigió durante más de 10 años, trabajando para la causa más importante, la infancia. Ha participado en la elaboración de estudios, investigaciones, programas de incidencia política y socialización, coordinando equipos multidisciplinares.

Su último proyecto profesional se centra en la consultoría de asuntos públicos, que ha bautizado con sus dos apellidos. Afronta el reto rodeada de profesionales de todos los ámbitos: personas expertas en sociología, comunicación, marketing, economía y derecho. El encuentro con los demás es, sin duda, la mayor aventura y el mejor aprendizaje.