Quiénes Somos

Equipo
humano

Estás en buenos manos. El equipo humano de Silván & Miracle se hace más grande o más pequeño en función de la mirada del proyecto, pero guarda siempre un nexo común: lo elevado de su vuelo. Porque si algo nos distingue, son los profesionales con los que trabajamos: arte y parte del engranaje político y legislativo, exquisitamente preparados para acompañar a profesionales y empresas en su trabajo de influencia pública.

«Nos asombraríamos de la clarividencia a la que se podría llegar ejercitando la inteligencia todos al máximo»

Carmen Martín Gaite

Personas

Eva Silván

Conocimiento y experiencia confluyen en su manera de hacer: si hablas con ella te dirá que se dedica a construir estrategias de influencia pública y en ayudar a que se desarrollen. Y aprovechará la conversación para recordarte que el futuro será colaborativo, o no será.

Eva es Politóloga, especializada en análisis político y cooperación internacional. Ejerce de profesora en diferentes posgrados de la universidad en materia de políticas públicas. Es autora de estudios e investigaciones sobre la situación de la sociedad, y es parte del colectivo feminista “Doce Miradas”. También colabora de forma regular con medios de comunicación.

Conocedora del engranaje político y regulatorio. Dirige campañas de comunicación, incidencia política y diseña estrategias de relaciones internacionales. Especializada en posicionamiento institucional e incidencia política en educación, digitalización y sostenibilidad.

Ainara Villaño

Ainara es Politóloga especializada en comunicación política. Le interesan los procesos de cambio sociocultural y le gusta estar al día de las nuevas tendencias de comunicación. Cree que los datos nos ayudan a tomar las mejores decisiones y, por eso, siempre los incorpora en sus análisis.

Endika Nuñez

Ingeniero y analista de datos especializado en opinión pública y procesos electorales. Mediante programación, modelado y estadística, extrae conocimientos valiosos a partir de bases de datos. Endika considera que es posible entender las relaciones complejas analizando unos y ceros.